MMORPG: Rebirth of the Legendary Guardian C.5

Autor: Flying Alone
Traducción y Edición al Inglés: EndlessFantasy Translation
Traducción y Edición al Español: BlackCyan

Capítulo 5: Rápida Subida de Nivel

¡Cortada!

Zhang Yang se agachó y evadió el ataque del monstruo.

Si otros jugadores hubieran presenciado esto, habrían gritado: "¡Imposible!" o algo similar. En juegos tradicionales, la Tasa de Evasión era determinada por el sistema. Incluso si el jugador no podía moverse una pulgada, la evasión todavía podría ocurrir cuando un ataque impactara en él.

Pero en 'El Milagro de Dios', no había Tasa de Evasión del sistema. Pero esto no significaba que el jugador no pudiera evadir ataques de monstruos o jugadores. El sistema confió esta capacidad al jugador, permitiéndoles tomar sus propias decisiones.

Si la reacción del jugador fuera lo suficientemente rápida, la Tasa de Evasión también aumentaría proporcionalmente. Sin embargo, la reacción por sí sola no determinó la Tasa de Evasión de un jugador. Los otros factores que contribuyeron a aumentar la tasa de evasión serían la Velocidad de Movimiento, la cual fue afectada posteriormente por la Destreza del jugador. Cuanto mayor sea la Destreza, más rápida será la Velocidad de Movimiento. Esa fue la razón por la cual la inversión de Zhang Yang en Destreza no sólo había aumentado su Velocidad de Movimiento, ¡sino que también su Tasa Crítica!

Actualmente, muchos jugadores no estaban acostumbrados a este cambio, mientras que algunos eran incluso inconscientes de ello. Sólo un mes después, cuando una grabación de batalla se subió al foro, se pensó que el Manual de Evasión poco a poco se diera a conocer a estos jugadores.

Zhang Yang dejó escapar un suave murmullo. La Espada de Principiante en sus manos se balanceaba cada 2 segundos, hasta que su Furia se elevó a 30. Esto llevó a Zhang Yang a activar su <Fuerza de Ataque>. Medio minuto después, el espectro se transformó en un pilar de luz, señalando su derrota.

'¡Ding! Has matado a los aldeanos no-muertos. Ganaste 200 EXP.'

'¡Ding! ¡Has obtenido 5 piezas de Cobre! ¡Has conseguido Lino x2!'

No obtuvo un objeto de misión, pero no importaba, ya que todavía tenía que recoger más Lino de todos modos. Y hasta ahora, ¡no había otros jugadores que robaran sus muertes! El peor tipo de situación para aquellos que apuntaban a aumentar sus niveles era una mala relación de monstruo a jugador. Este lugar parecía un poco demasiado infernal, pero para Zhang Yang, era un lugar paradisíaco.

Después de recoger el botín, continuó atrayendo monstruos uno por uno para matarlos. En un lugar donde los monstruos estaban concentrados, Zhang Yang no usó el skill <Carga>, ya que fácilmente podía atraer a más de dos monstruos. Basado en sus capacidades, Zhang Yang podría fácilmente evadir los ataques simultáneos de diecisiete monstruos a la vez. Pero debido a que no poseía ningún ataque de Área de Efecto (AoE) [1], no quería desperdiciar sus esfuerzos haciéndolo.

A pesar de que los monstruos de Nivel 4 eran lentos, los puntos de experiencia dados eran altos. En 10 minutos más o menos, alcanzó el Nivel 3. Después de invertir su AP de la misma manera que antes, asignando 4 a Fuerza y 1 a Destreza, sacó su espada y siguió cortando.

'¡Ding! Has obtenido Caja Negra Misteriosa.'

[Caja Negra Misteriosa] (Objeto de Misión)

Descripción: Una magia complicada está grabada en esta caja. Lleva un aura antigua y maligna. ¡Tal vez sea aconsejable llevarla de regreso al Anciano de la Aldea Hu An para inspeccionarla!

Incluso con su misión terminada, no quería abandonar el terreno de nivelación. Ahora que otros jugadores todavía no habían descubierto este lugar, aceleró el paso y continuó con la matanza.

Había un total de doce cámaras y cada una de ellas tenía de siete a ocho monstruos dentro. Limpió todas y cada una de ellas. Puesto que estaba solo, su velocidad de matanza no podía seguir el ritmo de la tasa de producción de monstruos. Por lo general, después de limpiar la 3° cámara, la primera generaría nuevos monstruos. Zhang Yang entrenó y entrenó y sólo después de alcanzar el Nivel 4 finalmente llegó un segundo jugador. Siguiendo de cerca, un tercer jugador llegó y no tan pronto, el cuarto.

Cuando alcanzó el nivel 5, el campo tenía más de veinte jugadores. La tasa de producción de monstruos no pudo mantener el ritmo con estos muchos jugadores. Zhang Yang estaba satisfecho. Miró a su alrededor y notó que el jugador con el nivel más alto entre ellos era 3. Había ganado una enorme ventaja.

Zhang Yang consolidó el Lino en su inventario mientras regresaba a la aldea. 20 piezas apiladas y él tenía 19 y media apiladas que fácilmente podrían ser vendidas por 18 Monedas de Plata.

En 'El Milagro de Dios' 1 Moneda de Oro valía 100 Monedas de Plata y 1 Moneda de Plata valía 100 Monedas de Cobre, similar a otros juegos tradicionales.

Zhang Yang ganó 3000 EXP y un par de guantes de nivel Blanco después de haber entregado la Caja Negra Misteriosa al Anciano de la Aldea Hu An. Normalmente, las misiones de la Aldea de Principiantes no concederían ningún artículo bueno. ¡Por supuesto, había excepciones!

Zhang Yang llegó a una Sastrería y encontró a la Aprendiz de Sastre Annie. Ella tenía un signo de exclamación en su cabeza, indicando una misión disponible.

"¡Joven aventurero! Necesito mucho Lino para ayudar a incrementar mi skill <Confección>. Si no es mucha molestia, ¿podría ayudarme a reunir algo de Lino?", Annie miró tímidamente a Zhang Yang, como si le diera vergüenza pedirle su ayuda. Esta característica súper realista hizo que los Personajes No-Jugadores (NPC) parecieran poseer una conciencia. Ésta era también una de las características que hicieron a 'El Milagro de Dios' el juego más grande de la historia.

'¡Ding! Annie tiene una misión para ti: Un Generoso Regalo. ¿La aceptarás?'

Zhang Yang sonrió débilmente y seleccionó 'Aceptar'. Luego sacó una pila de Lino y la entregó.

"¡Ah! ¡Muchísimas gracias! ¡Eres una persona muy amable! ¡Con este Lino, definitivamente mejoraré mi oficio y me convertiré en un Maestro Sastre oficial!", Annie respondió con entusiasmo.

'¡Ding! Has completado la misión: Un Generoso Regalo. ¡Ganaste 5000 EXP!'

"Joven aventurero, para agradecerte por tu generosidad, ¡estoy dispuesta a coserte una capa! ¡Sólo puedo crear una Capa Áspera de Piel de Lobo, pero puede aumentar tus habilidades!", Annie continuó mientras un signo de exclamación apareció en su cabeza.

'¡Ding! Annie tiene una misión para ti: Agradecimientos de Annie. ¿La aceptarás?'

[Agradecimientos de Annie] (Nivel de Dificultad: D)

Descripción de la Misión: Tu amabilidad y generosidad conmovieron a Annie. Ella ha decidido usar su habilidad para hacerte una Capa de Piel de Lobo. Pero debes reunir 10 Pieles de Lobo y 40 Lino como material. No puedes hacer gachas sin arroz, ¿verdad?

Progreso: Piel de Lobo. (10/10) Lino. (40/40)

Esta fue la razón por la que Zhang Yang completó primero la misión 'Eliminar a los Lobos', ¡para cazar y conseguir las 10 Pieles de Lobos! En cuanto a las catacumbas, su objetivo no sólo era recoger el Lino, sino que también aumentar niveles.

Las misiones de Annie requerían que el jugador estuviera en nivel 5 antes de que estuvieran disponibles. Si no fuera Zhang Yang sino que un jugador regular, habrían vendido su Piel de Lobo a un NPC. ¡Incluso si las guardaran, no habrían acumulado tanto!

Cuando alcanzaran el nivel 5 y se les diera esta misión, tendrían que regresar a la ubicación anterior para matar más lobos. Además, basándose en el número ridículo de nuevos jugadores, sería una tarea imposible. A esto se suma el hecho de que el Lino sólo fue dropeado por monstruos de tipo humanoide, y los espectros fueron los únicos monstruos humanoides alrededor de la aldea...

Zhang Yang había sufrido antes, previamente había perdido mucho tiempo corriendo arriba y abajo para completar esta misión. Por suerte, eso fue cuando los servidores habían estado funcionando durante 2 años. Toda la Aldea de Principiantes estaba vacía y nadie estaba allí para competir con él.

'¡Ding! Has completado la misión: Agradecimientos de Annie. ¡Ganaste 5000 EXP!'

'¡Ding! ¡Has obtenido la Capa de Piel de Lobo!'

Una capa negra y brillante apareció en su inventario cuando completó la misión. Esta fue la recompensa por completar una misión, ¡y también el primer equipo de Acero-Negro que cualquier jugador podría obtener de una misión!

[Capa de Piel de Lobo] (Acero-Negro, Capa)

Vitalidad: +2

Fuerza: +1

Destreza: +1

Nivel Necesario: 5

Nota: Esta capa fue obviamente hecha por un aprendiz de sastre. ¡Es una capa poco común, irregular y desigual! ¿Es esta capa incluso confiable del todo?

Por lo general, había texto amarillo adjunto a un equipo que incluía conocimientos tradicionales para la inmersión. En cuanto al conocimiento tradicional en esta capa, ¡los desarrolladores deben haber estado trolleando para incluir una descripción tan divertida!

Zhang Yang volvió a mirar a Annie. ¡Esta vez, un signo de exclamación de color azul apareció en la cabeza de la chica tímida! En el juego, un signo de exclamación azul indicaba una misión repetible.

'¡Joven aventurero! Necesito mucho Lino para ayudar a incrementar mi skill <Confección>. Si no es mucha molestia, ¿podría ayudarme a reunir algo de Lino?'

Zhang Yang entregó las pilas de Lino, una vez más.

'¡Ding! Has completado la misión: Agradecimientos de Annie. (Repetible) ¡Ganaste 5000 EXP!'

'¡Ding! Has completado la misión: Agradecimientos de Annie. (Repetible) ¡Ganaste 5000 EXP!'

'¡Ding! Has...'

Con las notificaciones del sistema apareciendo repetidamente, Zhang Yang alcanzó el Nivel 6 cuando entregó su duodécima pila de Lino. El signo de exclamación en la cabeza de Annie finalmente desapareció.

Esta misión repetible sólo estaba disponible para jugadores en Nivel 5.

En menos de medio minuto, Zhang Yang subió de nivel. A partir de ahora, los otros jugadores probablemente deberían estar luchando en el Nivel 2 o 3. Incluso si la suerte estaba de su lado, sólo podrían estar en Nivel 4. Bueno, ya que había demasiada gente, todos estaban compitiendo entre sí, lo que llevó a todos a no ser capaces de obtener suficientes monstruos para matar.

Sin detenerse, Zhang Yang salió de la Sastrería y se dirigió al ayuntamiento de la aldea. Allí, encontró al Instructor de la Clase Guerrero Farion.

"Ahh, esto es triste. Como un Guardián, ¿ni siquiera tienes un escudo? ¡Me avergüenzas!", el instructor que parecía que era de unos 30 años dijo con desprecio, casi escupiendo en el suelo para enfatizar su declaración.

Bueno, no se podía evitar. Independientemente de la clase del jugador que estuviera en Nivel 5, se enfrentarían a este tipo de momento embarazoso. Por ejemplo, si un Berserker viniera a él, el hombre habría dicho algo así como, "Ahh, esto es triste. Como un Berserker, en realidad estás sosteniendo un arma desastrosa como esa. ¿Quieres ser un leñador en su lugar?"

¡Y este fue el momento en que el jugador recibiría su primera Misión de Clase y la recompensa sería un arma de clase específica de Acero-Negro!

"En el nombre del Dios de la Guerra y más allá, debes ser probado. ¡Sólo entonces consideraré instruirte!" El rostro del instructor Farion mostró desdén, mientras le pasaba a Zhang Yang un pedazo de papel. "¡Novato, no volverás a mí a menos que hayas completado la tarea que aparece en el papel!"

'¡Ding! Has aceptado la misión: La Prueba del Guerrero.'

[La Prueba del Guerrero] (Nivel de Dificultad: C)

Descripción de la Misión: ¡Cumplir con las demandas de Farion! ¡Novato, debes convertirte en un verdadero guerrero!

Progreso: Mineral de Hierro. (3/200)

¡Lo que viene después dependerá en gran medida de la suerte! Los Minerales de Hierro se pueden extraer o comprar a otros jugadores y la dificultad de esta misión se debió al tiempo necesario para completarla.

Este tipo de escenario habría molestado a cualquiera. Como principiantes, no querrían tener que perder demasiado tiempo sólo para completar esto. En un futuro próximo, los desarrolladores de juegos ajustarían la condición de finalización a sólo 20 Minerales de Hierro.

Pero Zhang Yang no tenía mucho tiempo de ocio, para estar esperando a que los ajustes se implementaran. Con tanto tiempo, él podría haber subido de nivel hasta el 10 o incluso el 20.

Además, había una probabilidad de activar la misión oculta de clase Guerrero.

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[1] AoE = Area of Effect. Término usado en todos los juegos de rol de estrategia para los ataques con hechizos cuyo efecto abarca una área determinada, afectando a todos los objetivos dentro de ella.

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