MMORPG: Rebirth of the Legendary Guardian C.12

Autor: Flying Alone
Traducción y Edición al Inglés: EndlessFantasy Translation
Traducción y Edición al Español: BlackCyan

Capítulo 12: Ranking

Antes de que se hubiera desconectado ayer, el rango de Zhang Yang entre los jugadores de la región de China podría no haber sido el primero, ¡pero definitivamente había estado entre los 10 primeros! Después de una noche, sin embargo, locos que grindeaban niveles habían aprovechado el hecho de que había menos jugadores a mitad de la noche y elevaron a sus niveles.

Zhang Yang salió del portal de teletransporte y llegó a la casa de los guerreros. A lo largo del camino, había visto a decenas de jugadores de Nivel 10.

Al entrar en la Capital, una nueva característica se agregó a la interfaz del juego: Ranking.

Hubo un montón de rankings como Ranking del Nivel de Jugador, Ranking del Salón de la Fama, Ranking del Primer Raid [1] en un Dungeon en Modo Hardcore, Ranking del Término Más Rápido de un Dungeon por una Raid en Modo Hardcore y así sucesivamente.

Los rankings se basaron en regiones.

'El Milagro de Dios' había dividido sus jugadores globales en 8 regiones: China, Japón y Corea del Sur, India, Europa, África, América del Sur, América del Norte, y la región de Australia. El servidor australiano había incluido algunos otros países asiáticos como Indonesia, Singapur, etc.

Cada región tenía un servidor y cada servidor tenía sólo un ranking. Los servidores de estas 8 regiones compartieron datos para que se pudieran implementar guerras interregionales, resultando en un entorno de juego integrado.

Actualmente, la mayoría de los rankings estaban vacíos. Los rankings que habían capturado más la atención serían el Ranking del Nivel de Jugador y el Ranking del Salón de la Fama.

[Ranking del Salón de la Fama] (Región de China)

1. El Jugador (Nombre Oculto) fue el primero en matar a un Jefe Acero-Negro de Nivel 15, el Rey Pantera Negra, en el lugar (Calendario Continental 9287, 23 de Agosto).

2. El Jugador (Nombre Oculto) fue el primero en completar la Misión Oculta con una puntuación de 'Perfecto' (Calendario Continental 9287, 23 de Agosto).

Zhang Yang entonces revisó el Ranking de Nivel del Jugador y comprobó los niveles actuales de los grinders expertos.

[Ranking del Nivel de Jugador] (Región de China)

1. Powerfull Priest, Troll, Cryomancer, Nivel 11

2. Humble Gentleman, Humano, Cryomancer, Nivel 11

3. Hunt the World, Troll, Francotirador, Nivel 11

4. Slender Waist, Elfo, Pyromancer, Nivel 10

5. Overlord Orders Chicken, Orco, Berserker, Nivel 10

6. Floating Fireball, Humano, Pyromancer, Nivel 10

7. Frost Night, Elfo, Asesino, Nivel 10

8. Sky Shaman, Enano, Guardián, Nivel 10

9. Don’t Hit My Face, Enano, Defensor, Nivel 10

10. King of Assassin, Orco, Bandido, Nivel 10

Como se esperaba de los Hechiceros, los grinders maestros en los juegos tradicionales. ¡Había ya 4 de ellos entre los 10 mejores del Ranking del Nivel de Jugador! Por supuesto, las profesiones escogidas en las primeras etapas del juego no importaban tanto. La clave para la subida de nivel rápida era la duración del tiempo en línea o tener un fuerte apoyo detrás tuyo. Por ejemplo, un gremio podría hacer que todos sus miembros causaran daño a un monstruo hasta su última gota de HP, ¡reservando el último golpe para su jugador designado!

De acuerdo con los ajustes de 'El Milagro de Dios', el jugador en modo en que no era parte de un party y que hizo el último golpe en el monstruo, ganaría 50% EXP. Por lo tanto, si el gremio hubiera estado dispuesto a sacrificar el interés de una parte de sus jugadores, podría aumentar fácilmente el nivel de uno o más jugadores. Los jugadores ricos también podrían contratar a otros para subir sus niveles más rápido.

Si un gremio pudiera cultivar a un jugador de alto nivel para que pudiera entrar en los rankings, sería ventajoso para la imagen del gremio, logrando un anuncio efectivo.

Zhang Yang suspiró, ¡su nivel estaba un poco más atrás! Sin embargo, no era obligatorio para él ser el primer lugar en el Ranking de Nivel del Jugador, siempre y cuando se permaneciera en la lista. ¡Lo que era más importante para él era el progreso del Ranking del Término Más Rápido de un Dungeon por una Raid en Modo Hardcore!

Para evaluar la fuerza de un gremio en 'El Milagro de Dios', la norma más importante era la velocidad del gremio en raids de los dungeons en modo hardcore. Después de todo, había sólo unos pocos jefes en el campo, ¡y su período de reaparición llevó varios días y hasta un mes entero! La competencia fue feroz ya que había jefes limitados pero numerosos jugadores. ¡El botín de equipamiento nunca sería suficiente como para andar por ahí!

Un dungeon sería diferente. ¡Siempre y cuando los jugadores fueran capaces, tendrían igualdad de oportunidades para derrotar a los jefes y adquirir mejores equipos! Las posibilidades de obtener equipos más fuertes aumentarían drásticamente si un jugador se hubiera unido a un gremio que incursionaría rápidamente en un dungeon. Para la mayoría de los jugadores, su decisión sobre a qué gremio se unirían habría sido obvia.

Los planes de Zhang Yang eran: primero, ¡usar su familiaridad de la tendencia futura del juego para acumular materiales y venderlos para ganar una fortuna! Segundo, esforzarse por ser el primero en terminar la mayoría de las raids de dungeons en modo hardcore, aumentando su reputación para formar un super gremio. Tercero, ¡buscar compañeros sobresalientes y establecer su propio equipo para dominar la Liga de Clase-S, logrando el objetivo de su vida anterior!

Actualmente, sin embargo, no poseía mucho capital y, por lo tanto, no podía acumular muchos materiales para aprovechar la monopolización del mercado. Por eso había puesto los ojos en la terminación de dungeons, el Modo Hardcore de la Cripta de Bangar.

La Cripta de Bangar era el primer dungeon del juego con un rango de recomendación entre Nivel 10 – 15, permitiendo un máximo de 10 jugadores. Todos los dungeons de 'El Milagro de Dios' consistían en 3 modos: Normal, Difícil y Hardcore.

El Modo Normal era bastante simple. Un poco de grinding en la raid habría compensado el nivel. Obviamente, los drops serían de calidad media, una calificación inferior a las del Modo Difícil. Sin embargo, permitiría a los jugadores comunes disfrutar de la emoción de luchar contra el jefe, por lo que es la principal opción de los jugadores casuales.

El Modo Difícil estuvo a la altura de su nombre de ser muy difícil. Incluso para los equipos en los que los jugadores ya estaban familiarizados unos con otros y tenían un gran trabajo en equipo, ¡todavía tendrían un tiempo difícil grindeando antes de que fueran capaces de terminar el dungeon! Entrar en Modo Difícil con un party formado temporalmente podría muy bien equivaler a buscar tu propia muerte.

El Modo Hardcore era aún más vicioso, donde un pequeño error podría llevar a todo el equipo a una muerte instantánea. Sin embargo, las recompensas eran igualmente grandiosas. Los equipos dropeados eran del grado más alto, los Jefes Ocultos que sólo se podían encontrar en este modo, también, tenían posibilidades de dropear varias Recetas de Profesión.

Estos 3 modos no estaban conectados, eso significaba que no había necesidad de terminar el Modo Normal o el Modo Difícil antes de acceder al Modo Hardcore. Mientras la misión de pre-requisito para la incursión del dungeon fuera completada, los jugadores podrían elegir libremente entre los modos del dungeon.

El primer party en terminar la Raid en un Dungeon en Modo Hardcore entraría en el Primer Ranking de Raid en un Dungeon en Modo Hardcore y tendría las noticias anunciadas al mundo a través del servidor. Hubiera sido una gloriosa hazaña. Independientemente de que sea un jugador individual o un gremio entero, este anuncio seguiría siendo una gran declaración de valor y fama.

El Ranking del Dungeon Más Rápido por una Raid en Modo Hardcore sería entonces desbloqueado. Los jugadores que rompen récords serían listados en el ranking y el servidor publicaría un anuncio global también. Hubo una regla en el Ranking de Velocidad de Incursionamiento sin embargo, que si el nivel de cualquier jugador en el equipo que finalizó había excedido el límite máximo del nivel del dungeon, el resultado no se tendría en cuenta. De lo contrario, no habría tenido sentido tener a varios jugadores de Nivel 100 rompiendo el récord de un dungeon de Nivel 10.

¡El Primero en Terminar y el Dungeon Más Rápido por una Raid en Modo Hardcore habrían sido la competencia principal para todos los gremios en el futuro, teniendo la máxima importancia!

Zhang Yang tenía los ojos puestos en el Jefe Oculto de la Cripta de Bangar en Modo Hardcore – Momoermo. Había una posibilidad de que este jefe dropeara la Receta del Escudo de Castor de Metal. El escudo sería de rareza Cobre-Verde, ¡el mejor hasta la fecha para Guardianes y Defensores antes del Nivel 20!

Él quería ganar su primera olla de oro usando esta receta para acumular aún más riquezas. ¡Podría entonces convertir sus riquezas en mayores proporciones!

Zhang Yang encontró un NPC femenino con la etiqueta de nombre, 'Ani, Instructor Guerrero' en el asentamiento guerrero. Pelo rubio, ojos azules, pechos grandes y caderas voluptuosas. Llevaba una armadura de oro brillante diseñada tan sexualmente que apenas le cubría el pecho y los glúteos, revelando su seductora piel blanca como la nieve.

Aunque todos ellos sabían lo suficientemente bien que este personaje era un NPC, muchos jugadores masculinos todavía la miraban lujuriosamente, babeando.

Zhang Yang, también, sentía que era mucho más agradable a los ojos mirar a esta linda dama frente a él en comparación con el mordaz y de mediana edad Farion. Comenzó una conversación con el NPC y aprendió los skills de Guardián de Nivel 10 <Juramento de Escudo> y <Provocar>.

[Juramento de Escudo (Pasivo)]: Aumenta la Defensa usando un Escudo, reduciendo todo el daño en un 20%. 1 de Furia aumenta cada segundo mientras se combate. Todos los puntos de aggro generados por tus ataques aumentan en un 20%. Requisito: Escudo.

[Provocar]: Provoca a un objetivo y lo obliga a atacarte, dura 2 segundos. Tiempo de enfriamiento: 10 segundos.

Recordando la misión principal en su registro de misiones, Zhang Yang decidió completar primero la misión y ver qué seguiría. Zhang Yang le preguntó a un guardia NPC acerca del paradero del Gran Mago Anthony Faylon y fue a la Torre del Mago en el centro de la capital.

"¡Guerrero, no perteneces aquí!", 2 NPCs con trajes de hechicero habían bloqueado el camino de Zhang Yang.

Zhang Yang dijo: "¡Tengo un mensaje importante para el Maestro Anthony Faylon!"

"¿Es eso cierto?", los 2 NPCs vacilaron antes de que uno de ellos dijera: "¡Está bien, el Maestro Faylon está en la cima de la Torre del Mago!"

Él adivinó que estos 2 NPCs no lo habrían dejado pasar si él no tenía la misión principal en su registro de misiones. Zhang Yang pensó en ello mientras entraba en la Torre del Mago. Recorrió la escalera y pronto llegó a la cima de la torre – el noveno piso.

Un anciano con una larga barba que le llegaba al pecho estaba profundamente absorto mirando una bola de cristal, con la espalda encorvada y frente a Zhang Yang. Hablando antes que Zhang Yang incluso pudiera abrir la boca, "¡Joven, ya he conocido el propósito de tu visita!"

[El Gran Mago Anthony Faylon] (Jefe de Clase Dios)

Nivel: ???

HP: ???

En 'El Milagro de Dios', cada capital era salvaguardada por un Jefe de Clase Dios. Este anciano de barba blanca sería la persona más fuerte en el Castillo de Jade Blanco. En su vida anterior, Zhang Yang había sido testigo de cómo el anciano había desatado un skill formidable durante la Guerra de Asedio de los Demonios y borrando a millones de demonios, ¡una escena que a la vez era aterradora e impresionante!

Desafortunadamente, este poderoso gran mago sería asesinado por un demonio asesino como parte de la historia. Como era un Jefe de Clase Dios, él nunca reapareció después de su muerte.

"Maestro Faylon, ¿qué debemos hacer ahora?", Zhang Yang contestó simplemente para mantener la trama en marcha con el fin de desbloquear la misión de seguimiento.

"Aih—", Faylon suspiró y se dio la vuelta. Su rostro se llenó de desesperación y simpatía. "Calina fue una vez un gran héroe, pero... ella fue traicionada por la gente que había jurado proteger con su vida. ¡Su alma sufrió el tormento de la traición, puedo sentirlo!"

Hizo una pausa antes de decir: "¡Quizás, todavía haya alguna esperanza para liberar su alma!"

Los ojos de Zhang Yang se iluminaron. Mientras no se le requiriera para matar al Jefe Clase Dios Calina, ¡la misión principal debería ser mucho más fácil de completar!

"¡Joven, necesito que recolectes 3 objetos! ¡Después de haberlos reunido, podré crear una reliquia capaz de purificar la oscura fuerza lanzada por el Rey Demonio y revivir el alma de Calina!", Faylon habló en una voz profunda, "Esta misión es muy difícil. ¿Estás dispuesto a asumir esta responsabilidad?"

¿Incluso tenía una opción?, Zhang Yang asintió con la cabeza y respondió de inmediato: "¡Sí maestro, estoy dispuesto!"

"¡Ding! ¡Has aceptado la misión: Los Materiales para la Elaboración de una Reliquia! Esta es una Misión de la Historia Principal. ¡Completa la misión para recibir una lujosa recompensa!"

[Los Materiales para la Elaboración de una Reliquia] (Dificultad: S)

Descripción de la Misión: ¡Faylon necesita que recolectes 3 materiales para crear una poderosa reliquia para purificar la oscura fuerza que afecta a Calina! Estos 3 materiales son el Corazón del Dragón Negro, el Cuerno del Unicornio Mítico, y el Libro de los Condenados de la raza espectro.

Progreso: Recolectar el Corazón del Dragón Negro (0/1), el Cuerno del Unicornio Mítico (0/1), y el Libro de los Condenados (0/1).

¡Mierda, yo también podría luchar contra Calina directamente! Zhang Yang maldijo cuando vio los materiales que tenía que reunir.

─────────────────────────

[1] Raid = Incursión, redada. Es un tipo de misión donde un gran número de jugadores, mucho mayor que el estándar del juego, se enfrentan a una misión o un jefe enemigo de gran dificultad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario